Tales of Zestiria confirma lanzamiento en PS4 y PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará a PS3 y PS4 el 16 de octubre, a compatibles vía Steam lo hará el 20 del mismo mes.


Los rumores eran ciertos, la aventura de rol oriental Tales of Zestiria ha confirmado hoy a través de un tráiler su lanzamiento europeo en PC y PlayStation 4 además del ya conocido estreno en PlayStation 3 para el próximo mes de octubre.

«La franquicia Tales of sigue conectando con esos amantes de los juegos de rol que buscan una experiencia de rol japonés pura. En vista del gran calado que están teniendo las consolas de nueva generación y de la fama cada vez mayor del PC, estamos más que ilusionados con el poder adaptar Tales of Zestiria para PS4 y Steam de forma exclusiva para los aficionados occidentales de América y Europa", explica en un comunicado Herve Hoerdt, vicepresidente de marketing y productos digitales de Bandai Namco en el viejo continente.

La aventura llegará primero a sistemas PlayStation, el 16 de octubre, mientras los usuarios de PC podrán adquirirlo de forma digital el día 20 del mismo mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.