Toukiden: Kiwami confirma lanzamiento en PC para el 26 de junio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego apareció en PS4 y PS Vita el pasado mes de marzo.


Siguen lloviendo producciones de corte oriental a PC vía Steam. El último en confirma su lanzamiento de forma oficial, para el próximo 26 de junio, ha sido la notable aventura de acción Toukiden Kiwami.

A pesar del lanzamiento prácticamente inmediato, Koei Tecmo quiere incentivar su compra anticipada mediante un descuento del 10% en su adquisición así como un traje descargable para dos de los nuevos personajes del juego: Soma, el heroico Capitán de El Cuerpo de los Cien Demonios, y Reki, un joven slaver con una sorprendente eficiencia con el manejo de la espada naginata.

La aventura se lanzó en PS4 y PS Vita el pasado mes de marzo con buenas críticas entre la prensa internacional. Se trata de una edición renovada en contenido del videojuego original aparecido un año atrás en exclusiva para PS Vita. Podéis consultar más sobre la obra en el análisis publicado en las páginas de la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...