Captain Toad se estrenará en pack con amiibo a finales de julio en Europa

Captain Toad se estrenará en pack con amiibo a finales de julio en Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su venta en conjunto ya se efectuó en Japón a principios de 2015.


Tiendas europeas, entre ellas la cadena Game en España, han confirmado el estreno para el próximo 24 de julio de un pack de Captain Toad con amiibo del champiñón en nuestro territorio. El producto se vendió en conjunto en Japón a principios de año; los jugadores del viejo continente tenían que hacerse con ellos por separado si deseaban sumar los elementos extra que añade la figura de Nintendo al software exclusivo de la plataforma doméstica.

Saldrá por un precio cercano a los 50 euros. La figura de Toad pertenece a la colección de Mario Party, estrenada a principios de año en todo el mundo. Captain Toad: Treasure Tracker, por su parte, es un videojuego rompecabezas que se basaba en las pantallas de bonus de Super Mario 3D World. No dudes en consultar la reseña de Jesús Bella para saber qué esconde la producción de Nintendo, una de las grandes sorpresas del presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.