Nintendo presenta Blast Ball, un título de acción multijugador para 3DS

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Planteará encuentros 3 vs 3 en los que, pilotando robots, tendremos que introducir una pelota en la portería contraria.


Durante la Nintendo World Championship la Gran N ha presentado un nuevo videojuego de acción multijugador en primera persona para 3DS, de nombre Blast Ball, que nos pondrá a los mandos de unos robots en intensas partidas en las que, lejos de tener que acabar con el contrario a base de tiros, que los habrá, nos tocará pelear por meter una gran pelota en la portería del equipo rival.

Acción y deporte se dan la mano, pues, en este título del que pocos detalles más se han ofrecido, pero que sí sabemos admitirá partidas 3 vs 3 a través de Internet. El diseño de la interfaz también resulta bastante similar al de la serie Metroid Prime, aunque parece claro que nada tiene que ver Blastball con las aventuras de Samus Aran.

Esperamos poder ampliar la información sobre este título en las próximas horas, ya que ni tan siquiera se ha informado qué estudio está tras su desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.