Fallout 4 ha sido influenciado por Skyrim según reconocen sus creadores

Fallout 4 ha sido influenciado por Skyrim según reconocen sus creadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hemos sacrificado ciertas cosas para crear un mundo totalmente abierto".


Justo después de terminar la extraordinaria conferencia de prensa de Bethesda, Todd Howard, Game Director de Bethesda Game Studios, ha realizado unas declaraciones muy jugosas. Y en ellas se ha centrado en explicar ciertos detalles acerca de Fallout 4, uno de los juegos que se postulan como más impactantes dentro del marco del E3.

Según ha comentado Todd, "la memoria extra que presentan las nuevas consolas (y PC) está permitiendo a Bethesda crear un montón de cosas dinámicas dentro de Fallout 4". Pero quizá lo más significativo es lo que tiene que ver con Skyrim y cómo esta gran aventura RPG ha influido en el desarrollo de Fallout 4. "Una de las cosas que hacemos, y más después del éxito que supuso Skyrim, es analizar más información acerca de cómo los jugadores experimentan un título de mundo abierto", afirma el creativo. Y para terminar señala que "hemos sacrificado ciertas cosas para crear un mundo totalmente abierto y mientras en otros juegos puedes estar realizando una misión o lo que sea, en el nuestro es posible llevar a cabo todas a la vez".

Fallout 4 ha sido presentado de manera masiva durante la conferencia de prensa de Bethesda y podéis echar un ojo a su jugabilidad en este enlace. El juego llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 10 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.