Fallout 4 corre sobre una versión modificada del Creation Engine, el mismo de Skyrim

Fallout 4 corre sobre una versión modificada del Creation Engine, el mismo de Skyrim
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuenta con un renderizado basado en físicas y con un sistema de iluminación volumétrico, entre otras mejoras.


Uno de los aspectos que más llamó la atención de los aficionados y que más inquietudes despertó fue el del aspecto gráfico de Fallout 4 ahora, transcurridas ya unas horas de la puesta de largo del título en el E3 2015 contamos ya con sus primeros detalles.

El nuevo videojuego de Bethesda emplea para su aspecto visual el mismo motor que llevan empleando desde hace algunos videojuegos, por ejemplo The Elder Scrolls V: Skyrim, pero con algunas mejoras. Esto facilitará, sin duda, el que el título repita una de las claves de lo que vienen siendo los últimos trabajos del estudio, la facilidad para crear mods y muchísimo contenido por parte de la comunidad en PC.

Las mejoras principales que alberga la herramienta, que responde al nombre de Creation Engine incluyen el hecho de que el motor soporta ahora la tecnología PBR (para el renderizado basado en físicas), así como un sistema de iluminación volumétrico.

Fallout 4 se lanzará en PC, Xbox One y PS4 el próximo 10 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.