Batman: Arkham Knight, Black Ops 3 y Assassin's Creed: Syndicate muestran su contenido exclusivo para PS4

Batman: Arkham Knight, Black Ops 3 y Assassin's Creed: Syndicate muestran su contenido exclusivo para PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Warner, Ubisoft y Activision apoyarán a la plataforma de Sony.


Tres de las editoras más importantes del mercado, Warner, Ubisoft y Activision, han mostrado parte del contenido que han preparado en exclusiva de forma temporal para los usuarios de PlayStation 4. Los agraciados han sido los seguidores del nuevo Assassin’s Creed: Syndicate, Batman: Arkham Knight y el sorprendente estreno de ventajas de Call of Duty en plataformas PlayStation, algo inédito hasta la fecha.

Tras su obvia aparición en tierras de Ubisoft, Assassin's Creed: Syndicate ha estado también en la conferencia de Sony. En el vídeo se nos ha presentado a Evie Frie, la co-protagonista de la nueva producción de Ubisoft en Quebec y hermana de Jacob Frie. Se han confirmado algunas misiones exclusivas para el título en su versión para la consola de actual generación de Sony. Según se ha comentado en la conferencia, estarán basadas en historias de detectives del siglo XIX. Resta esperar nuevos detalles y fechas sobre su estreno.

La gran sorpresa third party ha sido la de Call of Duty: Black Ops 3, que también tendrá contenido exclusivo en PlayStation 4. David Vonderhaar, mandamás de Treyarch, ha estado en la conferencia. Además de ofrecer una demostración del nuevo multijugador, ha explicado que los usuarios de la plataforma japonesa podrán probar la beta del software el próximo mes de agosto y serán ahora los primeros en acceder a los mapas que se lancen en DLC. Durante los últimos años ha sido un privilegio exclusivo de consolas de Microsoft. Han cambiado las tornas.

Batman, a pesar de su cada vez más cercano estreno, también ha estado en el E3 2015. Se conocía que el título tendría contenido exclusivo en PlayStation 4, pero hoy se ha mostrado un adelanto de las misiones pesadilla del Espantapájaros, también se ha hecho hincapié en los trajes exclusivos que acompañarán al título en su estreno el próximo 23 de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.