Michel Ancel ya no es el director de Beyond Good & Evil 2

Michel Ancel ya no es el director de Beyond Good & Evil 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es una marca muy querida, la gente me pregunta todos los años por ella".


El portal norteamericano IGN cuenta con palabras del vicepresidente senior de ventas y marketing de Ubisoft, Tony Key, en las que habla sobre la figura del legendario creativo Michel Ancel y, más concretamente, sobre su vinculación con Beyond Good & Evil 2.

"Es una marca muy querida y con el tiempo ese amor ha ido incluso a más, la gente me pregunta todos los años por ella. Sí... Nos encantaría hacer otro juego", reconoció Key. "Sólo es que no hay nada de lo que hablar en estos momentos, no tenemos nada que decir. Apreciamos lo mucho que la gente lo desea".

En cuanto a si el mencionado creativo sigue vinculado con la secuela, contestó lo siguiente: "Él está muy ocupado ahora mismo, pero no... Él tiene muchas cosas en marcha, pero no puedo hacer comentarios sobre su línea de trabajo. Sé que está muy ocupado, seguimos trabajando con él en muchas cosas", comentó sobre la figura que, hasta ahora, estaba anunciada como director del proyecto. ¿Significa esto que ha abandonado la producción o que ésta se ha congelado? De momento es una incógnita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.