Fallout Shelter recauda ya más dinero que Candy Crush

Fallout Shelter recauda ya más dinero que Candy Crush
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos encantados de que Fallout Shelter esté funcionando tan bien".


En la conferencia de prensa de Bethesda se anunció un simpático videojuego de carácter free-to-play en el que controlamos los destinos de un grupo de supervivientes en un refugio nuclear y que, con microtransacciones, nos permite acelerar los procesos de recolección de materiales. El videojuego, con su simpatía, ya apuntaba a ser un éxito, pero pocos atisbaban el grado de triunfo que ha alcanzado.

El juego se ha convertido en el segundo videojuego que más recauda en iOS, a falta de su debut "más adelante" en Android, superando a un Candy Crush Saga que ahora queda en tercera posición a pesar de que habitualmente ha recaudado más de 2,5 millones de dólares al día durante el último trimestre.

"Estamos encantados de que Fallout Shelter esté funcionando tan bien", declaró Pete Hines, vicepresidente de la propia Bethesda. "Para ofrecer un acercamiento ligero a la monetización en comparación con otros free-to-play, sentimos que debíamos ser cautos y hacer que los micro-pagos no obstruyeran la acción".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.