Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hitman

Hitman recibirá contenidos post-lanzamiento gratis hasta ser "un juego completo"

Además se aclara que el título terminará apareciendo en formato físico una vez esté "completo de contenidos".

Por / 84 comentarios

El anuncio de Hitman no ha pillado por sorpresa a ningún usuario, dado que su presentación a lo largo del E3 era un rumor que circulaba desde hacía tiempo por la red. Pero su revelación dejó ciertas dudas entre muchos de los asistentes a la feria debido a la peculiaridad de su lanzamiento, que como ya sabéis se producirá únicamente en formato digital… aunque sólo de inicio.


El título aparecerá el 8 de diciembre en PS4, Xbox One y PC, pero según parece no estará completo. Según ha declarado Hannes Seifert, mandatario de Io Interactive, sus desarrolladores, "en su salida el juego estará terminado pero no completo". Y prosigue, "nuestra idea es la de comenzar el viaje a partir del 8 de diciembre para, posteriormente, crear un juego muy grande". "Durante el año que viene iremos añadiendo nuevos escenarios, misiones y contratos, pero aún no sabemos con qué frecuencia se irán añadiendo", matiza Seifert.


Lo que parece claro es que no habrá microtransacciones ni nada parecido en Hitman. "Existen juegos que se venden por 60 dólares y que más tarde te instan a pagar otros 40 o más por su Pase de Temporada, sumando un total de más de 100: nosotros no queremos a hacer eso", explica el jefe de Io Interactive. Además y para concluir, Seifert ha confirmado que "una vez haya aparecido todo el contenido venidero, lanzaremos el juego en formato físico". Eso sí, no se ha dado una fecha exacta acerca de este último aspecto.


Más sobre: Hitman.