Dark Souls III lleva dos años en desarrollo y no está siendo hecho por el equipo de Bloodborne

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nadie del equipo de Bloodborne se ha unido al equipo de Dark Souls".


Hidetaka Miyazaki, el principal responsable del proyecto Dark Souls III, ha hablado con el portal británico Videogamer sobre el desarrollo del esperado videojuego que ha sido anunciado oficialmente durante el E3 2015, y que hará las delicias de los fans de los desafíos a comienzos del 2016.

"El equipo de desarrollo de Bloodborne trabaja al margen del de Dark Souls III y se van sobrepasando en, aproximadamente, un año. De todas formas nadie del equipo de Bloodborne se ha unido al equipo de Dark Souls", recalcó Miyazaki. "Sólo yo y algunos diseñadores visuales hemos trabajado en ambos".

¿Cuál es su labor en este proyecto que lleva dos años en desarrollo? "Liderar la producción al completo, elaborar las características jugables principales, la dirección y el arte visual", comentó.

Dark Souls 3 se lanzará en PS4, Xbox One y PC en 2016. En 3DJuegos lo hemos probado hace escasas horas. Puedes consultar nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.