A sólo una semana del lanzamiento de Batman: Arkham Knight se cancela la Batmobile Edition

A sólo una semana del lanzamiento de Batman: Arkham Knight se cancela la Batmobile Edition
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Debido a circunstancias imprevistas se ha comprometido de forma importante la calidad de este producto tan limitado".


Esta mañana nos ha cogido por sorpresa la cancelación de la Batmobile Edition de Batman: Arkham Knight, y es que falta apenas una semana para la puesta a la venta del videojuego.

"Lamentamos informar que no vamos a poder lanzar la Edición de Coleccionistas del Batmóvil para Batman: Arkham Knight", explica la Warner Bros, editora del juego, en un comunicado. "La decisión se debe a circunstancias imprevistas que han comprometido de forma importante la calidad de este producto tan limitado. Pedimos las más sinceras disculpas por esta desgracia".

Esta edición estaba a la venta en distintas localizaciones a través de una serie de cadenas comerciales que, como es lógico, reembolsarán los costes de ésta a los aficionados que la reservaron. Por otra parte la editora ha decidido ofrecer a todos los aficionados el pack de skins New 52 de forma gratuita.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.