Sony confiesa que la idea de resucitar Shenmue 3 a través de Kickstarter no fue suya

Sony confiesa que la idea de resucitar Shenmue 3 a través de Kickstarter no fue suya
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo presentaron en la conferencia PlayStation porque les gusta el proyecto.


Shuhei Yoshida, el principal responsable de la división PlayStation dentro de Sony ha hablado con el portal Engadget sobre el anuncio de Shenmue III que dejó impactados a prensa y aficionados en la conferencia de los nipones.

“Ah, no, no…”, contestó Yoshida al ser preguntado sobre si Sony había tomado la decisión de optar por el Kickstarter para financiar el proyecto. “Es un proyecto muy emocionante y hay montones de fans de PlayStation pidiéndolo, pero es una IP de SEGA y, por supuesto, Yu Suzuki es su creador. Así que, de alguna forma, Suzuki pudo llegar a un acuerdo con SEGA para permitirle financiar el proyecto con la gente”

“Como nos gusta el proyecto nuestro equipo de relaciones third-party cerró un acuerdo para ayudar al proyecto a conseguir una campaña de financiación colectiva a través de nuestra conferencia en el E3”, comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.