Lo más probable es que el próximo Metroid Prime no salga en Wii U sino en Nintendo NX

Lo más probable es que el próximo Metroid Prime no salga en Wii U sino en Nintendo NX
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"En lugar de ampliarlo a varios planetas, me gustaría uno que se centrara en la línea del tiempo y que pudiera cambiarla".


Kensuke Tanabe, el productor de la serie Metroid Prime, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre el futuro de la franquicia y ha dejado caer que el próximo Metroid Prime no aparecerá en Wii U sino en la próxima videoconsola, Nintendo NX.

"Si comenzáramos con Wii U ahora, nos llevaría unos tres años o algo parecido… Así que seguramente aparecerá en Nintendo NX", declaró Tanabe. "Falta mucho tiempo, pero necesitaría incluir mucho contenido y requeriría mucho trabajo desde el punto de vista del desarrollo".

"En lugar de ampliarlo a varios planetas, me gustaría uno que se centrara en la línea del tiempo y que pudiera cambiarla", comentó el ejecutivo. "Esa es una idea interesante que tengo en mente… Pero entiendo que haya mucha gente que piense que Metroid Prime 2: Echoes era demasiado difícil".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...