Art Academy: Atelier se pondrá a la venta el día 26 de junio para Wii U

Art Academy: Atelier se pondrá a la venta el día 26 de junio para Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Evoluciona de novato a maestro".


Nintendo ha puesto fecha y primeros detalles a otro de sus videojuegos para las próximas semanas en Wii U, se trata de la producción Art Academy: Atelier que se pondrá a la venta el día 26 de junio en la máquina de sobremesa.

"Date una vuelta por tu estudio virtual en nuestra nueva web de Art Academy: Atelier y evoluciona de novato a maestro. Sigue las detalladas instrucciones de Vincent, el guía que te ayudará en el programa, y completa una serie de divertidos ejercicios paso a paso, cada uno de ellos centrado en una técnica distinta. Aprende la teoría y luego observa a Vincent demostrar cómo se hace antes de probar tu destreza con el lápiz táctil y el GamePad, ¡solo para Wii U!", explican a través de la web oficial de Nintendo. "Los dos cursos principales, tanto el básico, como el avanzado, se componen de un total de 11 lecciones, además de 14 minilecciones centradas exclusivamente en la parte práctica. Elige entre imágenes de referencia de modelos humanos y animales, así como bodegones y paisajes, para encontrar un ángulo interesante desde distintas posiciones. También puedes emplear todo un abanico de materiales en el curso de utensilios. En pintura libre, practica y experimenta partiendo de una imagen de referencia importada desde una tarjeta SD o simplemente deja volar tu imaginación".

"También podrás descubrir tu carpeta y la galería virtual, además de la opción de compartir directamente en Miiverse, compartir vídeos secuenciales de tus obras en internet o exportarlas a tu tarjeta SD para imprimirlas o enviárselas por correo electrónico a tus amigos", relatan.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.