Lo nuevo de Bend Studio para PS4 "luce bien" según Yoshida

Lo nuevo de Bend Studio para PS4 "luce bien" según Yoshida
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un misterio en qué trabajan los responsables del Uncharted de PS Vita o la saga Syphon Filter.


Desde hace meses ya sabemos que hay movimiento sobre nuevos proyectos en Bend Studio, entre ello una producción de gran calibre para PS Vita de acuerdo a ofertas de trabajo aparecidas en noviembre. Sin embargo, ahora sabemos que lo nuevo del citado equipo de desarrollo para PS4 "luce genial" según el propio Shuhei Yoshida, presidente de SCE Worldwide Studios.

La buena noticia es que estoy muy entusiasmado con el nuevo juego de Bend Studio, hace un par de semanas tuve la oportunidad de probarlo. Está bien, tiene muy bien aspecto y se juega bien, pero no puedo decir lo que es", exponía en livestream con GameSpot en palabras recogidas por DualShockers.

Así pues, se desconoce por completo cómo es la propuesta para PlayStation 4 del equipo encargado de obras como Uncharted: El abismo de oro o entregas de la saga Syphon Filter. No obstante, sin ser presentado en el E3 quizás sea octubre el mes escogido durante la Paris Game Week donde Sony promete tener gran presencia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...