A The Odd Gentlemen, creadores del nuevo King’s Quest, le gustaría trabajar en más licencias clásicas de Sierra

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quest for Glory y Space Quest se encuentran entre sus preferencias.


Nuestra primera toma de contacto con King’s Quest: Un Caballero para el Recuerdo nos ha dejado encantados con el gran trabajo realizado por el estudio independiente The Odd Gentlemen, pues tienen entre manos una divertida y muy desafiante aventura gráfica que promete estar a la altura del gran legado que nos dejó esta emblemática franquicia de Sierra. Y lo mejor es que los planes del estudio no acaban ahí.

Preguntado por la posibilidad de rescatar del olvido otras grandes licencias de Sierra, el director creativo del proyecto, Matt Korba, nos comentó que sí, que estarían encantados de hacerlo, pero antes tienen que ver qué tal funciona este nuevo King’s Quest. "Si las ventas acompañan, será más fácil conseguir este objetivo", nos dijo. ¿Con qué sagas le gustaría trabajar? Korba lo tiene claro. "Quest for Glory y Space Quest", se limitó a decir.

El primero de los cinco episodios de este nuevo King’s Quest se estrenará a finales de julio en PC, PlayStation 4, Xbox One, PS3 y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.