Los aficionados protestan ante el precio de Heart of Thorns, la expansión de Guild Wars 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los precios y la política de distribución del contenido entre las principales quejas.


La comunidad de aficionados de Guild Wars 2 se ha puesto en pie de guerra ante lo que considera un agravio en cuanto al precio del videojuego que fue anunciado en el E3 2015 y que ya está disponible para reservar.

Los precios oscilan entre los 44,99 euros de la Edición Estándar y los 99,99 euros de la Edición Definitiva, con un punto medio de 74,99 euros para la Edición Deluxe. ¿El problema? Que los contenidos entre éstas cambian pero que tanto los nuevos jugadores como los antiguos deben hacerse con el juego original que va incluido en cualquiera de esos packs, lo que hace pensar a muchos que el precio se ha disparado por ello de forma artificial e innecesaria.

Ramón Domke, community manager del estudio, ha matizado que eso, en realidad, no es cierto y que el precio del añadido sería el mismo con o sin el juego original incluido, porque éste se suma "gratis" al contenido de los diferentes paquetes. "Tenéis que verlo como una ganga para los nuevos jugadores", relató Domke sobre la inclusión del propio Guild Wars 2 en el pack de expansión que necesita del juego original para funcionar. Estas palabras, sin embargo, no han servido para tranquilizar a una comunidad que ya se está movilizando en redes como Reddit o en los propios foros del programa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.