Microsoft veía imposible la retro-compatibilidad hace dos años

Microsoft veía imposible la retro-compatibilidad hace dos años
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La función es real ahora gracias a que el equipo “no renunció a cumplir el sueño de los fans”.


El anuncio de la retro-compatibilidad de los juegos de Xbox 360 en Xbox One fue un importante tanto para Microsoft apuntado durante su conferencia, así como una de las noticias más comentadas de la feria. ¿Cómo se llegó a este momento? Según sus responsables, hace dos años lo veían imposible.

"En aquel entonces pensamos, realmente, que era imposible", declaró un portavoz de Microsoft en el E3 en palabras recogidas por la revista americana Destructoid. "Sin embargo, el equipo no renunció a querer hacerlo y son unos chicos increíblemente brillantes", añadía. "Lo que pasó fue simplemente que cambiaron su enfoque en torno a ella y nunca se dieron por vencidos con el sueño de hacer posible (la retro-compatibilidad) para nuestros fans.

Con un similar tono de imposibilidad se mostró hace unos días Sony, a través de Shuhei Yoshida, afirmando que no lo ven una cosa “fácil de hacer” aunque sin rechazar la posibilidad de realizarlo en un futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.