Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Zombi U

Ubisoft registra la marca Zombi para Xbox One en Australia

Otro indicio más que apunta a la adaptación de su notable aventura de terror de Wii U a las consolas de Sony y Microsoft.

Por / 115 comentarios
Zombi U

Hace unos cuantos años Ubisoft ya dejó claro que ZombiU, la notable aventura de terror que acompañó a Wii U en su lanzamiento, podría estrenarse en otras plataformas; y esta es una posibilidad que cada vez parece más cercana ateniendo a los rumores aparecidos durante los últimos días y, especialmente, al hecho de que la compañía gala ha registrado la marca Zombi en Australia, citando expresamente a Xbox One como plataforma de juego.


Días atrás el portal Unseen64 afirmó que Ubisoft ya había iniciado el desarrollo del juego para la consola de Microsoft y PlayStation 4, dejando abierta la posibilidad de que el título fuera presentado durante el recién concluido E3 de Los Ángeles. Cosa que no ocurrió finalmente. Sin embargo, el medio aludía a "fuentes fiables" que aseguraban que Zombi estaba en desarrollo para ambas máquinas, aunque todavía se estaba decidiendo si lanzarlo o no en las mismas.


Mientras, los usuarios de Wii U esperan el lanzamiento de una segunda parte que se está haciendo de rogar, pues ni tan siquiera ha sido anunciada de manera oficial.


Más sobre: Ubisoft y Zombi U.