Shenmue III será un juego de mundo abierto si alcanza los diez millones de dólares en su campaña de Kickstarter

Shenmue III será un juego de mundo abierto si alcanza los diez millones de dólares en su campaña de Kickstarter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su creador querría crear, al menos otro juego más de la saga para cerrar definitivamente su historia.


El veterano Yu Suzuki ha charlado con los aficionados en Reddit, ofreciendo nuevos detalles sobre el esperadísimo Shenmue III, que tras 14 años de espera al fin es una realidad. Situación que supone todo un alivio para su creador, que reconoce se sentía frustrado por no poder hacer realidad los deseos de sus seguidores.

"En casi todos los sitios a los que iba la gente me decía ‘¡haz Shenmue III! ¡Haz Shenmue III! La reacción de los fans era tan fuerte que siempre estaba buscando formas de poder hacer este juego", comenta. "Pero estos últimos años fueron muy estresantes porque no podía hacerlo".

Superada con gran éxito la primera etapa de su campaña en Kickstarter, donde el título ya va camino de recaudar cuatro millones de dólares, Yu Suzuki ha confirmado que en caso de llegar a los cinco millones, el título integrará "una de las cosas" que el creativo nipón desea para el juego, y de la que no ha dicho más; mientras que si alcanza los diez millones se convertirá en "un auténtico juego de mundo abierto".

Interesantes son también sus valoraciones sobre el argumento de esta aventura. "La historia está muy lejos de ser completada y para ser honestos, no pienso que sea posible hacerlo con Shenmue III (haría falta al menos un juego más)", apostilla Yu Suzuki. "Si pudiera hacer lo que estuviera en mi mano con el destino de la saga, para mí los jugadores experimentarían la saga hasta un Shenmue V. Pero eso parece ser demasiado", comenta, "así que intentaría finalizarla en las próximas dos entregas".

Antes de eso, añade, espera cumplir con las altas expectativas de los fans. Porque en caso de no hacerlo, no habrá continuación posible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.