Square Enix echa el freno a la traducción de fans de Dragon Quest VII de Nintendo 3DS

Square Enix echa el freno a la traducción de fans de Dragon Quest VII de Nintendo 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Se plantea un lanzamiento del juego en tierras norteamericanas?


No es la primera vez que sucede, y cuando Square Enix efectúa movimientos así suelen tener que ver con lanzamientos occidentales de sus producciones, pero el caso es que la traducción en la que estaban trabajando algunos fanáticos americanos de Dragon Quest VII en su versión para Nintendo 3DS ha quedado en nada tras un cese y desista de Square Enix. El incumplimiento de la orden podría acarrear causas penales a los involucrados.

El equipo de traducción lo ha confirmado hoy mismo en el foro de Reddit. Desgraciadamente, no hay confirmación alguna por parte de Square Enix que garantice que la producción de la consola tridimensional de Nintendo acabará lanzándose de alguna forma en Occidente, por lo que toca esperar novedades. El juego se lanzó en Japón en febrero de 2013; a principios de 2014 se especuló con su registro en América.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.