Square Enix rectifica: Final Fantasy VII sigue sin fecha en PlayStation 4

Square Enix rectifica: Final Fantasy VII sigue sin fecha en PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ayer confirmó en su lanzamiento en octubre; hoy se echa atrás.


El contraste entre el E3 pasado y el presente en cuanto a los fanáticos de Final Fantasy VII es inverosímil. Pasó de anunciar un port del clásico de PSX a la actual generación de consolas de Sony a confirmar el desarrollo del remake multiplataforma en la conferencia de prensa japonesa previa a la feria angelina. Si ayer Square Enix confirmó que el juego de PSX saldría en octubre, hoy ha rectificado.

No se ha dado un motivo concreto al respecto del presente y surrealista cambio, pero la web, la misma fuente que ayer situó el lanzamiento el próximo 16 de octubre, hoy sitúa su lanzamiento para el próximo invierno. Parece que el port del juego de 32 bits se le está resistiendo a la distribuidora japonesa. El remake de Final Fantasy VII, por su parte, no tiene fecha de estreno todavía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...