Habrá nuevos personajes en el Hyrule Warriors Legends

Habrá nuevos personajes en el Hyrule Warriors Legends
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las novedades no quedarán en Tetra y el Rey de Hyrule: ¿Link chica?


Sin especificar al respecto, el productor de Hyrule Warriors Legends, Yosuke Hayashi, ha comentando que las novedades del port de 3DS no quedarán en las vistas hasta la fecha: “No puedo ahondar en los detalles, pero hay intención de lanzar nuevos personajes más allá de Tetra y el Rey de Hyrule. Hay algunos personajes favoritos de los aficionados. Seríamos felices si intentáis adivinar qué protagonistas se unirán a la lucha mientras esperáis nueva información”.

Se ha venido especulando en los últimos tiempos con el lanzamiento de la Link chica, de la que ya se habló en su momento y de la que se ofreció una escueta pista en el primer tráiler filtrado del juego. Sin embargo, son muchos los personajes de la franquicia que todavía podrían optar a un hueco en Hyrule Warriors. El juego de Nintendo 3DS espera fecha de estreno para su más que posible llegada al territorio español.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.