Iron Galaxy ha sido el equipo a cargo de adaptar Batman: Arkham Knight al PC

Iron Galaxy ha sido el equipo a cargo de adaptar Batman: Arkham Knight al PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Graves problemas de rendimiento han ensombrecido el lanzamiento de este título en compatibles.


Pasan las horas pero el enfado de los aficionados al PC que han comprado Batman: Arkham Knight no disminuye lo más mínimo. Y la razón no es otra que el inefable port con el que Warner Bros ha vuelto a repetir los errores vistos en Mortal Kombat X. ¿El estudio a cargo de esta adaptación? En este caso ha sido Iron Galaxy, que aseguran ya se encuentra trabajando para solventar unos errores que jamás debieron producirse.

"Esto es algo que Rocksteady se toma muy en serio", ha asegurado el director de la obra, Sefton Hill, al hablar de los graves problemas de rendimiento que presenta Arkham City en su versión para compatibles. "WBGames está trabajando con el equipo de Iron Galaxy para hacer frente a estos problemas lo antes posible. Rocksteady ofrecerá cualquier apoyo para resolver el asunto", añade.

Aparte de estar bloqueado a 30 imágenes por segundo, uno de los principales problemas de Batman: Arkham Knight es que funciona francamente mal incluso en equipos de gama alta, con constantes ralentizaciones que dificultan en exceso el disfrute de la obra. Tan mal rinde que, como ya hemos explicado hace unas horas, en Steam hay más de tres mil críticas por parte de los aficionados, en su mayoría negativas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.