Problemas con servidores han provocado la aparición y desaparición del DriveClub de PS Plus

Problemas con servidores han provocado la aparición y desaparición del DriveClub de PS Plus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados norteamericanos se las prometieron felices, pero la alegría no duró mucho: "Los servidores todavía no están listos".


La historia de DriveClub y su prometida PS Plus Edition tiene camino de tomar tintes tragicómicos. Si, ocho meses después de su puesta a la venta, muchos aficionados todavía siguen esperándola, lo sucedido esta madrugada es todavía más desconcertante.

Ayer informábamos de un mensaje en la página de Facebook por parte de Sony en el que explicaban que están "preparando" el lanzamiento de esta esperada versión, que tendrían "noticias pronto" para nosotros, y también explicábamos que había estado disponible para su descarga durante unos minutos, aunque anoche no sabíamos por qué.

Ahora contamos con respuesta oficial de los motivos: "La actualización de hoy con la DriveClub PlayStation Plus Edition ha sido prematura, los servidores no estaban listos todavía así que ha sido eliminada mientras los ultimamos para que estén preparados. Nuestras disculpas por cualquier confusión y problema que esto haya causado", comentan desde la compañía nipona.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...