Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wii U

Nintendo: "La competencia no duda en anunciar proyectos que no jugarás en cinco o seis años"

Reggie Fils-Aime habla del éxito del World Championship y la forma de trabajar de Nintendo.

Por / 227 comentarios
Reggie Fils-AimeReggie Fils-Aime

Ha sido un E3 movidito para Nintendo. Pero no todo ha sido malo: la feria comenzó con el exitoso Nintendo World Championship 2015, del que su presidente en Estados Unidos, Reggie Fils-Aime, está muy orgulloso: “El World Championship ha sido un éxito fenomenal. Volveremos al cuartel general de Nintendo en Redmond, veremos lo conseguido y qué se puede hacer. No solo en el marco geográfico, también en la frecuencia en sí. No esperar 25 años más seguramente tenga sentido. Lo que sabemos con certeza es que los seguidores se emocionaron y desde la perspectiva de negocio es un éxito sin precedentes”.


Fils-Aime, en una entrevista con el medio americano Kotaku, compartió que Nintendo lo tendría fácil si imitase a sus competidores, pero garantiza que ellos no trabajan así: “Sabemos que hay seguidores que desean con toda su alma un juego de Samus Aran. También sabemos que la mejor forma de lanzar un juego es sorprendiendo y deleitando a la audiencia, entregándoles una fecha de lanzamiento y en el presente terreno nos encontramos con lo que hacen otras empresas, que no dudan en anunciar un proyecto que no podrás jugar en cinco o seis años. No es la forma en la que hacemos las cosas. Sabemos que la comunidad quiere un juego de Metroid. De veras que lo sabemos”.



Metroid Prime: Federation Force ha sido el gran damnificado de la feria. Los usuarios esperaban un juego protagonizado por Samus Aran y lo recibido ha sido un juego de pequeños títulos basado en el universo de la cazarrecompensas. Fils-Aime ha pedido paciencia y ha recordado lo acontecido con The Legend of Zelda: Wind Waker.


Más sobre: Nintendo y E3 2015.

  • Wii U
Tipo:
Hardware
Género:
Otros, Hardware
:
Nintendo
:
Foro | Grupos (53)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.