Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El retorno de Call of Duty a la Segunda Guerra Mundial es "ciertamente posible"

Lo ha garantizado el propio CEO de Activision, Eric Hirshberg.

Por / 217 comentarios
Call of Duty 3

Son muchos años sin II Guerra Mundial en la franquicia estrella de Activision: Call of Duty. Desde sus inicios fue rey en dicho territorio, pero a los años cambió para no volver jamás, una decisión que fue seguida por el resto de la competencia. Parece que los usuarios últimamente han deseado volver a tiempos pretéritos de la franquicia, y en Activision parecen saberlo de sobra. Tanto, que al ser preguntado por el medio americano IGN, su CEO, Eric Hirshberg, no ocultó que el regreso del conflicto mundial "es ciertamente posible".


"Hay veces en las que ciertas ideas parecen flotar en la conciencia colectiva. Es como cuando se estrenan dos películas de "meteorito impacta a la tierra" el mismo verano y llevan muchos años en producción. Son cosas que pasan". Hirshberg concretó que "hay una persecución por la innovación y las nuevas ideas bien conocidas por los usuarios y a las que se llega a conclusiones similares al respecto de cambios de periodos históricos. Por supuesto, creo que se ha abierto la oportunidad de convertir en nuevo a lo viejo".


Tras Call of Duty: Black Ops 3, que se estrenará el próximo noviembre en PC y sistemas de actual y pasada generación, está siendo desarrollado por Treyarch. Puede que toque esperar al más que seguro siguiente episodio de la franquicia, que está en manos de Infinity Ward.


Más sobre: Call of Duty y Call of Duty Black Ops 3.