Surgen los primeros detalles de ReCore, lo nuevo de Inafune para Xbox One

Surgen los primeros detalles de ReCore, lo nuevo de Inafune para Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En él seremos Jewel, y estaremos acompañados por el robot Mack.


Una reciente entrevista de Keiji Inafune con la marca Xbox nos ha dejado algunos primeros y muy interesantes detalles sobre un ReCore que está preparando para la propia Xbox One y que se promete muy potente.

En su videojuego de acción y aventuras seremos la joven Jewel, acompañada por el perro mecánico Mack, un robot, en un planeta en el que la humanidad ya no tiene apenas presencia. Habrá una facción que nos apoya a la hora de tratar de repoblarlo, mientras que hay otra de robots que trata de detenernos en esta aventura de supervivencia.

"Quería hacer un juego que explore en qué dirección marcha el futuro de la humanidad, y cómo va a acabar ésta", reconoce el nipón en el encuentro. "Habrá otros compañeros robot que encontraremos aparte de Mack y con los que podremos aliarnos para protagonizar aventuras únicas".

El clima tendrá mucha importancia, incluidas las tormentas de arena que son capaces de modificar el escenario por completo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.