The Elder Scrolls Online se actualiza en PS4 con un parche de 15,9 gigas

The Elder Scrolls Online se actualiza en PS4 con un parche de 15,9 gigas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bethesda lamenta el tamaño de la descarga.


Con tal de poner al día la versión de The Elder Scrolls Online en PlayStation 4, Bethesda ha lanzado hoy mismo un nuevo parche que actualiza el juego hasta su versión v01.04. El tamaño del parche llega hasta los 15,9 gigas, algo que no gusta a los usuarios y que ha merecido una disculpa por parte de la propia editora.

“Entendemos que descargar un parche de semejante tamaño es frustrante y no es lo más idóneo, pero estamos trabajando para asegurarnos que los futuros parches de PlayStation 4 no sean acumulativos” comentaba en el foro Bethesda. Parece que el tamaño del parche es así por culpa de incluir las mejoras añadidas desde la versión v01.01 hasta la presente v01.04.

La intención del presente parche es la de arreglar los diferentes elementos que no funcionan como deberían en la versión para consola del MMORPG de The Elder Scrolls. Restará esperar a la aplicación del mismo para ver sus mejoras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.