En Nintendo están muy satisfechos con las ventas de Splatoon en todo el mundo

En Nintendo están muy satisfechos con las ventas de Splatoon en todo el mundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ayer te contábamos que han llegado al millón, y casi una cuarta parte sólo en Europa.


Contamos ya no sólo con el desglose del millón de copias que ha logrado vender Splatoon en todo el mundo y que te adelantábamos esta mañana, sino también con las primeras reacciones de Nintendo a la noticia.

"Desde el lanzamiento de Splatoon el 29 de mayo, ha sido genial ver a tanta gente compitiendo en partidas online", ha declarado el presidente de Nintendo en su división europea, Satoru Shibata en un comunicado emitido a través de la web oficial de los nipones. "Estamos encantados de que este juego haya cautivado a tantos fans en Europa y estamos deseando aportar más títulos exclusivos para Wii U y Nintendo 3DS este año".

La división de las ventas por regiones es la siguiente: "más de 230.000 ejemplares físicos y digitales vendidos en Europa, más de 368.000 en Japón, más de 476.000 en América y 20.000 más en Australia".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.