Batman: Arkham Knight recibe su primera actualización en PC

Batman: Arkham Knight recibe su primera actualización en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mejora efectos visuales como el de la lluvia o la oclusión ambiental y corrige varios errores.


Los usuarios de PC ya pueden descargar un primer parche para Batman: Arkham Knight que corrige algunos de los errores que afectan desde su lanzamiento a esta versión del juego, como las caídas al escritorio o el bloqueo del programa cuando se desactivaba el Motion Blur en BmSystemSettings.ini.

El parche también mejora los efectos visuales de lluvia y oclusión ambiental, que lucían peor que sus homónimos en consola. Desde Rocksteady prometen que en breve habrá más actualizaciones del estilo que mejorarán el rendimiento del juego y harán que luzca como debió hacerlo desde un principio.

"Vamos a seguir publicando parches provisionales para abordar los problemas que afectan a los que disfrutan del juego en PC", aclaran. "El trabajo es importante así que aunque estamos haciendo progresos en la mejora del rendimiento del juego, esto es algo que tomará algo de tiempo para asegurar que tenemos las correcciones adecuadas en cada lugar", añaden.

En estos momentos, el equipo de Rocksteady trabaja especialmente en áreas como la eliminación de ese bloqueo que fija en 30 la tasa de imágenes por segundo de Batman: Arkham Knight, más opciones para el menú de ajustes gráficos, actualizaciones para los drivers de Nvidia y AMD, mejoras en el rendimiento y la estabilidad del juego, o la solución de un bug que provoca que las texturas se muestren en baja resolución.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...