Sony sobre Project Morpheus: “Debemos convencer a las familias”

Sony sobre Project Morpheus: “Debemos convencer a las familias”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los japoneses trabajan en demostrar la viabilidad de la realidad virtual a todo su público.


Sony está apostando fuerte por su dispositivo de realidad virtual, Project Morpheus. Prueba de ello su posición en el E3 pasado, que aunque no tuvo una gran representación en la conferencia de prensa, tuvo gran protagonismo en el stand de la compañía y en sus demostraciones privadas. Las últimas declaraciones provienen del portal británico GameSpy.

“Puedes visitar una preciosa playa o viajar en un helicóptero por New York” comentaba el presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide, Shuhei Yoshida: “Mis hijas disfrutan viendo el circo. Los jugadores están ansiosos por tener Morpheus, pero a los que debemos convencer son a las familias, que son las que tienen que justificar el gasto en el dispositivo. Puede ser disfrutado por cualquiera”.

¿El objetivo de la entrada en casa? Como ya se ha dicho en diferentes ocasiones, Sony no se centra en exclusiva en el videojuego: “No estamos hablando específicamente de actividades que no tengan que ver con el juego, pero estamos trabajando con un buen puñado de compañías creando experiencias en vídeo para Project Morpheus. Es entretenimiento pasivo, pero muestra bien la fortaleza de la realidad virtual”. El accesorio no tiene fecha concreta o precio por el momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.