Habrá modificadores de dificultad en Forza Motorsport 6

Habrá modificadores de dificultad en Forza Motorsport 6
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Turn 10 los asimila a las calaveras de Halo.


A Forza Motorsport nunca le han faltado los retos. De hecho, son muchas las entregas en las que el simulador de bólidos otorga bonificaciones a sus pilotos si optan por quitar ventajas en el sistema de ayuda. ¿Ganas de nuevos premios? Según ha comentado el director creativo del juego, Bill Geise, se sumarán nuevos modificadores de dificultad al título.

El nuevo sistema llevará al usuario a hacer algunas misiones adicionales dentro de cada carrera, obviando algunas ayudas del juego como el rebobinado, cumpliendo ciertas misiones o compitiendo bajo características especiales. Para simplificar el concepto, Geise explicó que el presente modelo es similar al de las calaveras de Halo.

La mejor noticia de todas es que apenas resta dos meses y medio para poder disfrutar de la obra. El estreno de la nueva producción de Turn 10 se efectuará en exclusiva el próximo 15 de septiembre. El pasado E3 sirvió para mostrar todas sus virtudes. Te las contó Jesús Bella desde suelo angelino.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.