El juego de Star Wars de los creadores de Dead Space será "estilo Uncharted"

El juego de Star Wars de los creadores de Dead Space será "estilo Uncharted"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo escribe, como ya se anunció en su momento, Amy Hennig, guionista de las aventuras de Nathan Drake.


Hoy es un día cargado de información sobre Amy Hennig, antaño guionista de la saga Uncharted, puesto que no sólo hemos hablado de los costes temporales que supuso su salida de Naughty Dog para el desarrollo de Uncharted 4: A Thief's End, sino que además también tenemos algunas novedades sobre su nuevo proyecto.

Como ya anunciábamos hace unos meses, la escritora se ha alistado en las filas de Visceral Games para trabajar en el nuevo juego de acción y aventuras de los creadores de la serie Dead Space. Hoy el actor Nolan North ha tirado de la manta y ha destapado algunos interesantes detalles sobre ese lanzamiento futuro que todavía no tiene nombre.

"Si sois grandes fans de Amy Henni, de su estilo de contar historias ella se fue a Electronic Arts para resetear una marca nueva de la franquicia Star Wars estilo Uncharted", declaró. "Por unas cosas u otras se mucho de ese videojuego, y va a ser increíble".

Al ser consultado sobre si supone el regreso del desaparecido Star Wars 1313, lo desmintió "es diferente", aunque dejó claro que "sigue las mismas líneas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.