Red Goddess: Inner World. El metroidvania español se lanza el día 6 de julio en PlayStation 4

Red Goddess: Inner World. El metroidvania español se lanza el día 6 de julio en PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está ambientado en “un universo repleto de simbolismo” y el resto de plataformas deberán esperar.


Yannick Puig, el director creativo de los valencianos de Yanim Studio, ha utilizado el altavoz del blog oficial de PlayStation para dirigirse a los aficionados acerca de su esperado y sorprendente Red Goddess: Inner World que, por fin, recibe fecha de lanzamiento en PlayStation 4.

“Estamos superemocionados al anunciar que Red Goddess: Inner World se lanzará para PlayStation 4 el próximo 6 de julio. Se trata de un epico plataformas de corte Metroidvania con una trama de fantasía mística en un universo repleto de simbolismo”, comentó Puig. “La atmósfera cobra vida a través de un estilo artístico único y una mecánica inmersiva, una desafiante aventura en la que encarnarás a una joven diosa llamada “Divine” mientra exploras el interior de su mente con el objetivo de recordar y recuperar sus propios poderes”.

Siguiendo este enlace puedes consultar todos los detalles del programa, recordemos que el título, que superó con éxito un Kickstarter a mediados del año pasado, aparecerá también en PC, Xbox One, PS Vita, Wii U, Mac y Linux, pero en un momento aún por determinar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.