DiRT Rally añade una nueva localización y cinco vehículos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización Tarmac Terrors también resuelve múltiples errores del juego.


Codemasters lanzó hace unas horas una nueva actualización para el prometedor DiRT Rally. Con el nombre de Tarmac Terrors, el título de conducción alcanza la versión 0.5 e introduce cinco nuevos vehículos, un nuevo escenario así como la resolución de bugs y optimización de la obra publicada en acceso anticipado de Steam el pasado abril.

La nueva localización está ubicada en Baumholder, Alemania, y la compone hasta 12 etapas diferentes. Así mismo, este rally tiene una composición de asfalto y de dos nuevas superficies: empedrado y hormigón; diferente a los eventos ya vistos en Gales, Grecia o Montecarlo.

Los vehículos introducidos son los siguientes: Opel Kadett GT/E 16v, Opel Manta 400, Lancia 037 Evo 2, Seat Ibiza Kitcar y el Peugeot 306 Maxi. Con estos coches también se estrenan dos nuevas categorías. Grupo B (tracción trasera) y el F2 Kit Car. Por último, la producción cuenta con un segundo evento semanal para los jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.