Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4

La película de Uncharted será fiel al primer videojuego

"Creo que es difícil hacer una película de Uncharted".

Por / 67 comentarios
En los videojuegos de la saga, el actor Nolan North interpreta a Nathan DrakeEn los videojuegos de la saga, el actor Nolan North interpreta a Nathan Drake

El actor Nolan North sigue ofreciendo grandes titulares con su dilatada intervención en la Metrocon 2015 de la semana pasada que, además, ha adelantado el desarrollo de un The Last of Us 2 que, de momento, sigue sin ser oficial. En esta ocasión su testimonio se centra en el cine.


"No sé lo que va a pasar con la película de Uncharted. La película lleva congelada casi 10 años, y siguen cambiando de guionistas. Aparentemente tienen un buen argumento, pero unos cuantos textos anteriores pude leer uno de ellos y no se parecía en nada a Uncharted... Quiero decir que había versiones de ese guión que para nada eran Uncharted. Era como una película de atracos y utilizaban el nombre Uncharted".


"Creo que es difícil hacer una película de Uncharted (...), pero creo que van a ser fieles a la primera película", declaró antes de comenzar a hablar sobre la elección de Mark Whalberg para el papel de Nathan Drake en un rumor que surgió hace unos meses. "Mark Whalberg tiene más o menos mi edad, así que no sé cuántas secuelas tenían pensadas hacer con él... ¿No planeaban secuelas? Eso no parece un plan de futuro muy bueno, y eso puede significar que el guión tampoco lo era. No sé qué es lo que va a pasar".


Más sobre: Uncharted y Cine y videojuegos.