Todo apunta a que Assassin's Creed Chronicles contará con versión física con los tres juntos

Todo apunta a que Assassin's Creed Chronicles contará con versión física con los tres juntos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así lo adelanta para todas las plataformas el comercio on-line XtraLife que, además, confirma una versión para PS Vita.


A menudo los comercios on-line adelantan la existencia de videojuegos, y en esta ocasión ha sido el portal XtraLife quien lista ya en sus páginas un pack en formato físico de los tres videojuegos de Assassin's Creed Chronicles.

Según los datos que se exponen en la hoja de información el pack en caja aparecerá el día 19 de noviembre de este mismo año, con un precio orientativo que rondaría los 30 euros. El juego, así mismo, cuenta con carátula aparentemente oficial y que está listado para dos de las plataformas en las que ya se anunciaron los episodios, Xbox One y PlayStation 4, de momento no se muestra para PC, así como deja caer una para PS Vita, portátil de Sony, de la que no se tenía constancia todavía.

Recordemos que Chronicles es una sub-saga de IP principal que, hasta ahora, estaba anunciada únicamente en formato descargable y que cuenta con episodios confirmados ambientados en China, Rusia y la India.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.