Top Japón: Fire Emblem Fates debuta con 300.000 copias

Top Japón: Fire Emblem Fates debuta con 300.000 copias
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Persona 4: Dancing All Night se estrena en segundo puesto duplicando las ventas de PS Vita.


El desembarco de Fire Emblem Fates en Japón ha sido todo un éxito. El videojuego logró con su versión estándar vender 260.000 unidades, cifra a las que han de sumar las 43.000 copias de la edición especial.

Según los números de Media Create del 22 al 28 de junio, la aventura lanzada para 3DS triplicó al otro gran estreno de la semana: Persona 4: Dancing All Night. Este último tuvo gran influencia en el impulso de ventas de PS Vita, de 11.700 a 23.100 consolas.

Por último, Final Fantasy XIV: Heavensward firmó una demanda de 38.800 videojuegos, cifra que le permitió auparse al quinto puesto del ránking.

Venta de juegos (total acumulado)

  1. Fire Emblem Fates: White Kingdom / Dark Knight Kingdom (3DS) – 260.675 (Novedad)
  2. Persona 4: Dancing All Night (PS Vita) – 94.036 (Novedad)
  3. Fire Emblem Fates: Special Edition (3DS) – 42.991 (Novedad)
  4. Rhythm Heaven: The Best+ (3DS) – 42.718 (266.726)
  5. Final Fantasy XIV: Heavensward (PS4) – 38.758 (Novedad)
  6. Splatoon (Wii U) – 37.458 (348.040)
  7. TV Anime The Idolmaster: Cinderella Girls G4U! Pack Vol. 2 (PS3) – 16.392 (Novedad)
  8. Minecraft (PS Vita) – 10.896 (220.589)
  9. Chaos;Child (PS Vita) – 10.325 (Novedad)
  10. Return to PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale (3DS) – 9.284 (55.776)

Venta de consolas (semana anterior)

  1. PlayStation Vita – 23.134 (11.748)
  2. New 3DS XL – 21.818 (17.642)
  3. PlayStation 4 – 14.482 (13.850)
  4. Wii U – 13.166 (14.616)
  5. New 3DS – 8.294 (4.506)
  6. PlayStation 3 – 2.761 (2.819)
  7. 3DS – 1.396 (1.126)
  8. 3DS XL – 847 (790)
  9. PlayStation Vita TV – 820 (540)
  10. Xbox One – 243 (201)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...