Bandai Namco concreta el contenido de la edición coleccionista de Tales of Zestiria

Bandai Namco concreta el contenido de la edición coleccionista de Tales of Zestiria
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una edición con numerosos regalos y sorpresas en el digital de PC.


Una edición coleccionista que va a hacer las delicias de los jugadores de la franquicia de rol de Bandai Namco. La Japan Expo de París ha servido a la distribuidora para dar un par de noticias de la saga Tales of. La primera ha sido la llegada de Tales of Symphonia en PC con su versión HD, la otra ha sido concretar datos sobre la edición coleccionista de Tales of Zestiria en PlayStation 4, PlayStation 3 y PC. Incluirá cuatro figuras de Chibi Kyun, una imagen en tela de la Dama del Lago, un art-book, un capítulo animado de 30 minutos, una selección de la banda sonora y la clásica edición en caja metálica y cubierta.

Además, se ha confirmado diferentes elementos que llegarán con la edición coleccionista en forma de elementos de digitales. Su estreno, fechado para el próximo 16 de octubre, ofrecerá trajes nuevos para algunos de sus protagonistas, y si te haces con él antes del 18 de noviembre podrás disfrutar de La historia de Alisha, un capítulo extra del juego. No acaban ahí los premios en el caso del PC. Según el número de reservas que se hagan de la obra en Steam, se conseguirá una bonificación de armas, trajes clásicos de la serie para chicos o chicas del juego o la descarga del recién anunciado Tales of Symphonia gratis para los jugadores de PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.