El EVO cierra la inscripción: 2227 jugadores se disputarán el trono de Ultra Street Fighter IV

El EVO cierra la inscripción: 2227 jugadores se disputarán el trono de Ultra Street Fighter IV
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El campeonato de fighting más importante del mundo, congrega competidores de todo el mundo.


Uno de los organizadores del EVO, el campeonato de videojuegos de lucha más prestigioso del mundo, Joey Cuellar, ha confirmado el número de jugadores inscritos en la presente edición de la velada. El líder, claro, es Ultra Street Fighter IV, pero las inscripciones de Super Smash Bros. para Wii U y Melee no van muy por detrás. Si el juego de Capcom congregará 2227 jugadores, Smash tiene a 1926 usuarios en su más reciente versión y 1826 dispuestos a partirse la cara con un mando de GameCube.

Mortal Kombat X, Guilty Gear Xrd y Ultimate Marvel vs. Capcom 3 tampoco perderán el tipo. Los 458 jugadores de Tekken 7, que de momento no tiene versión para plataformas domésticas, se alegrarán de saber que Bandai Namco incrementará el premio en metálico del torneo con 30.000 dólares extra. ¿Puede ser el EVO el lugar en el que se muestre Tekken 7 en Xbox One o PlayStation 4? No es la primera vez que se especula con ello. Puedes consultar el resto de números a continuación.

Super Smash Bros. for Wii U - 1926
Super Smash Bros. Melee - 1869
Mortal Kombat X - 1162
Guilty Gear Xrd -SIGN- - 968
Ultimate Marvel vs. Capcom 3 - 816
Tekken 7 - 458
Persona 4 Arena Ultimax - 437
Killer Instinct - 397

El EVO se celebra en Las Vegas del próximo 17 a 19 de julio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...