Elex es la nueva aventura de rol de Nordic Games y Piranha Bytes

Elex es la nueva aventura de rol de Nordic Games y Piranha Bytes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ambientando en un mundo de fantasía y ciencia post-apocalíptico, llegará a PC y consolas en el invierno de 2016-2017.


Se acabó la cuenta atrás. Nordic Games y Piranha Bytes, conocido por ser estudio detrás de las series Gothic y Risen, han confirmado de forma oficial el desarrollo de la aventura de acción y rol de mundo abierto: Elex.

Según los primeros detalles facilitado por sus responsables, la producción llevará al jugador a visitar un universo de ciencia y fantasía post-apocalíptico habitado por personajes originales y criaturas mutantes en una trama llena de decisiones morales y poderosa acción. Así mismo, el nombre de la producción esconde las siglas de sus principales ingredientes: ecléctico, pródigo, estimulante y xenial (hospitalario).

Desde Nordic Games han comentado con alegría el desarrollo del veterano estudio de estos formatos, Piranha Bytes. "Elex será inquieto, oscuro, intransigente, complejo y ya nos encanta", exponían en un comunicado. Desde el equipo encargado, Björn Pankratz ha agradecido la libertad creativa de la distribuidora y ha prometido una experiencia fresca, innovadora y llena de posibilidades.

El proyecto ha sido definido como "el más ambicioso hasta la fecha" de ambas empresas y tiene previsto un lanzamiento para PC y plataformas de actuales generación en el invierno de 2016 a 2017. Antes, en la próxima GamesCom -a celebrar a principios de agosto- el título tiene previsto su presencia, aunque será más adelante cuando se concrete más información.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.