Saint Seiya: Soldiers’ Soul llegará el 25 de septiembre a PS3 y PS4 en Europa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título presenta nuevo tráiler y enumera sus incentivos de reserva.


El 25 de septiembre, esa ha sido la fecha escogida por Bandai Namco para poner a la venta en el territorio europeo Saint Seiya: Soldiers’ Soul en PlayStation 4 y PlayStation 3. En el comunicado nada se ha dicho sobre cuándo llegará la producción a PC.

La distribuidora nipona ha acompañado la fecha de lanzamiento con un nuevo tráiler donde ha sido también enunciados los incentivos de reserva para el juego: Hades y Atenea en su armada original.

Por último, sus responsables han detallado el arco argumental de la propuesta: "Los aficionados disfrutaron de nuestros juegos anteriores de Saint Seiya, pero queríamos ofrecerles algo mejor. Y no solo, en el argumento, ¡sino también en la historia! ¿Queríais el arco de Asgard? ¡Pues os lo ofreceremos!", declaraba Ryo Mito, productor del título.

Saint Seiya: Soldiers' Soul
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...