Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Oculus Rift

Facebook: “La realidad virtual es el siguiente paso de la computación y la comunicación”

Compraron Oculus por 2.000 millones de dólares.

Por / 46 comentarios
Oculus Rift

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, ha vuelto a salir a la palestra para hablar de la estrecha y obvia relación de su firma con Oculus y la tecnología de realidad virtual. Aunque son muchas las voces críticas con la presente tecnología, (hoy por ejemplo, ha hablado Shigeru Miyamoto, creador de Mario, al respecto) el empresario e informático sigue convencido de que la compra fue positiva y revolucionaria para la empresa.


“Trabajamos en la realidad virtual por pensar que estamos en el siguiente paso de la computación y la comunicación tras los teléfonos” aseguró. “Probablemente, en el futuro sigamos llevando teléfonos en el bolsillo, pero creo que llevaremos gafas que nos ayudarán a lo largo del día y nos darán la posibilidad de compartir experiencias con los que amamos de una forma inmersiva y de nuevas formas que día de hoy son inverosímiles” dijo en una sesión de preguntas y respuestas.


Facebook se hizo con la Oculus VR de Palmer Luckey hace algo más de un año. La compra se efectuó por una cifra que rondó los 2.000 millones de dólares.


Más sobre: Oculus Rift y Facebook.