Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Knight

El director de Batman: Arkham Knight expone sus tres momentos favoritos del personaje

Un cómic, una película y un videojuego. Sefton Hill adora a Batman.

Por / 62 comentarios
Batman: Arkham Knight

El fundador de Rocksteady y director de Batman: Arkham Knight, Sefton Hill, ha hablado con la revista oficial de PlayStation en el Reino Unido sobre el personaje y sus aventuras a lo largo de las últimas décadas, exponiendo los que son, según su opinión, sus momentos favoritos como aficionado a las aventuras de Bruce Wayne.


El primero, "El largo Halloween, mi novela gráfica favorita de Batman". El cómic contó con los dibujos de Tim Sale y el guión de Jeph Loeb, contó con la presencia de Falcone, uno de los personajes de Frank Miller en el legendario tebeo Año uno. Se editó entre los años 1996 y 1997 y se basa en los orígenes del Caballero Oscuro.


El segundo es la película de 1989 Batman: The Movie: "Me encanta la película original de Tim Burton. Viéndola en perspectiva, creo que nos ha inspirado en el juego en un montón de cosas". Puede que el film no cuente con el beneplácito de los más acérrimos fans del murciélago, pero su valor histórico en cuanto al cine de héroes es incuestionable.


Por último, y "haciendo algo de trampas", puso a Batman: Arkham Knight en la lista: "Ha ocupado tres años de nuestras vidas, y es la culminación de todo lo que hemos hecho con Batman". ¿Ganas de saber del juego? No dudes en echar un vistazo a la reseña de Álvaro Castellano. El port de PC ha sufrido importantes problemas, pero es una obra imprescindible en Xbox One y PlayStation 4.


Más sobre: Batman: Arkham Knight y RockSteady.