Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Knight

Batgirl: Una cuestión familiar es el primer DLC de Batman: Arkham Knight

Llegará a PS4 y Xbox One el 14 de julio para los usuarios con Pase de Temporada, sin fecha fijada para PC.

Por / 160 comentarios
Batman: Arkham Knight

Batgirl: Una cuestión familiar será el primer contenido descargable para Batman: Arkham Knight según ha anunciado hoy Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment en una nota de prensa. El añadido estará disponible a partir del 14 de julio para todos aquellos con el Pase de Temporada del juego, para el resto llegará el 21 de julio por 6,99 euros.


El DLC permitirá por primera vez a los jugadores ponerse en la piel de Batgirl, en la serie Arkham, en una historia ambientada tiempo atrás del primer título de la saga. Contará con una localización completamente nueva, nuevas misiones así como retos y secretos secundarios. También vendrá con nuevas herramientas para progresar a través del juego y los puzzles, y la funcionalidad Dual Play para ejecutar golpes combinados junto con Robin.


La aventura ha sido anunciada por ahora para PlayStation 4 y Xbox One. En el caso de PC el estreno se hará esperar varias semanas más sin detallar un día exacto de lanzamiento. La descarga ha sido desarrollada por WB Games Montreal, aunque según el comunicado los próximos contenidos serán desarrollados por la propia Rocksteady Studios.


Más sobre: Batman: Arkham Knight, DLC y RockSteady.