Zero Escape 3 anunciado para 2016 en PS Vita y 3DS

Zero Escape 3 anunciado para 2016 en PS Vita y 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Promete el regreso de caras conocidas, múltiples finales y puzles vitales para la supervivencia en el juego.


La Anime Expo de Los Angeles ha sido el lugar escogido para anunciar de forma oficial el desarrollo de Zero Escape 3, la nueva entrega de la aventura ideada por Kotaro Uchikoshi presente en la feria. ¿Fecha y plataformas de lanzamiento? El videojuego repetirá en 3DS y PS Vita, y llegará durante el verano de 2016.

La producción promete el regreso de cara conocidas, cinemáticas dobladas al completo, varios finales, voz en off en inglés y japonés, así como un nivel de resolución de puzles "vital para la supervivencia" según podemos leer en el comunicado de prensa recogido por el portal Gematsu.

El lanzamiento del videojuego podría llegar en exclusiva temporal en formato digital aunque no queda muy claro en la nota de prensa: “Será más fácil de identificar en la 3DS y PlayStation Vita, aunque se transmite por el aire por lo que la difusión podría ser más rápida a través de la PlayStation Store y Nintendo eShop”.

Este tercer volumen es una secuela directa de Virtue's Last Reward y 999: Nine Hours Nine Persons Nine Doors.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.