Más dinero no habría evitado el retraso de Uncharted 4

Más dinero no habría evitado el retraso de Uncharted 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Shuhei Yoshida lo confirma en una semana donde fue noticia una de las causas del retraso.


El retraso de Uncharted 4: A Thief's End fue todo un mazazo en los planes de la compañía para los últimos meses del presente año, así como una decepción para un amplio número de seguidores de la saga y poseedores de la consola. ¿Se podría haber evitado tal cambio de fecha con más recursos? La respuesta es negativa según Shuhei Yoshida.

"Ojalá fuera así de simple", respondía a la citada pregunta de la revista anglosajona EDGE en palabras recogidas por Games Radar. "En lo que a nosotros respecta, el juego no se puede hacer en el tiempo con más dinero. Cuando un equipo de la experiencia de Naughty Dog piden más tiempo les creemos y les apoyamos", añadía.

Esta semana fue noticia la perdida de ocho meses en el desarrollo de la producción tras la marcha de Amy Hennig, principal guionista de la saga hasta la fecha. Así mismo, hace unos días fue liberada la demostración jugable completa del videojuego mostrado en el E3.

Uncharted 4: A Thief's End llegará en 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.