Petición a Square Enix para que doble al español Kingdom Hearts 3

Petición a Square Enix para que doble al español Kingdom Hearts 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es algo que ya sucedió con la exitosa segunda parte.


Un grupo de usuarios españoles han pedido a Square Enix que doblen al castellano el nuevo episodio de Sora, Donald y Goofy: Kingdom Hearts III. Por supuesto, la editora japonesa no ha confirmado nada todavía sobre la adaptación del software, pero se espera que lo acabe haciendo durante los próximos meses.

El presente proceso de Change.org podría ayudar a convencer a la firma. El caso es que Kingdom Hearts 2 ya llegó traducido y doblado a nuestro idioma, por lo que no sería excesivamente extraño que hiciesen un bis de un juego que, indudablemente, va a ser un auténtico éxito en todas las plataformas que se estrene.

No hay una fecha específica de lanzamiento. Los más optimistas esperan su estreno para el próximo año, pero nadie se ha pronunciado al respecto de una concreción que ayude a situar en el calendario al presente videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.